Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

viernes, 5 de abril de 2013

Las flores y arbustos para plantar junto al mar


Las flores y arbustos que son tolerantes a la sal, la arena y las condiciones climáticas más diversas son ideales para ser cultivadas en un jardín junto al mar. Esto se debe a que hacen bien en suelos que, en primer lugar, ellos tienen las mejores condiciones de crecimiento y, al mismo tiempo, garantizar un paisaje impresionante. Conocer los principales tipos de flores y arbustos que pueden crecer en un jardín junto al mar.

Myrtle (Baccharis halimifolia)

La Murta tiene el nombre científico de Baccharis halimifolia y pertenece a la familia Asteraceae. Esta planta es la única de su clase que es capaz de árbol de dimensiones, ya que puede llegar a aproximadamente 1,85 a 3,70 metros. La Murta tiene pequeñas hojas ovaladas verdes y racimos de flores de color verde y blanco. Su época de floración se produce entre los meses de agosto y octubre, y con que las mariposas y las abejas vienen muchos. Esta planta da mejor en un clima húmedo, con sombra parcial y requiere un suelo arenoso a crecer de una manera saludable. Su indiferencia al agua salada hace que sea un ideal arbusto para su uso en un jardín junto al mar.

Morning Glory (Ipomoea cairica)

La Morning Glory es el nombre científico de Ipomoea cairica y pertenece a la familia Convolvulaceae. Es una enredadera muy rugosa, que presenta un desarrollo rápido y, en la mayoría de los casos, tiene flores de color rosa con un centro púrpura. Se trata de una planta que se puede utilizar para cubrir un enrejado, pérgola, valla o pared. La gloria de mañana se cultiva a pleno sol y se lleva bien en suelos arenosos, por lo que se encuentra muy a la orilla de una playa o dunas costeras. Se distingue de los demás por ser resistente al viento, la sal y el calor y esto hace que sea uno de los más utilizados en la decoración de un jardín junto al mar.

Verdolaga Beach (portulacastrum Sesuvium)

La verdolaga playa es el nombre común dado a varias especies de plantas de la familia Aizoaceae, Urticaceae y Portulacaceae. Es una planta perenne que crece en las zonas costeras, llegando a alrededor de 7,5 a 20 pies de altura. Cuenta con brillantes hojas verdes y lanceoladas y sus flores son de color rosa o púrpura durante todo el año. Esta planta crece en suelos de arcilla, piedra caliza y arenisca y requiere de un lugar caliente y húmedo para florecer adecuadamente. Hay que señalar que las hojas de verdolaga playa son comestibles y son ampliamente utilizados en la medicina tradicional.

Sea Grape (Coccoloba uvifera)

La uva de mar es el nombre científico de Coccoloba uvifera y pertenece a la familia Polygonaceae. Es un programa fácil de crecer arbusto que crece en suelos arenosos, no está abarrotada de riego y apoya a los fuertes vientos y altas temperaturas. Esta es una planta que alcanza aproximadamente 9 metros de altura, tiene hojas verdes y redondas que tienen un color rojo costilla principal. Sus frutos son comestibles crudos o que dan lugar a deliciosas jaleas, mermeladas y vinos. Esta planta es muy apreciada en el mundo de la jardinería y esto es debido a su aspecto tropical y resistencia, que transforma por completo el aspecto y la belleza de un jardín junto al mar.

Alta de tamaño arbustos

En la constitución de un jardín junto al mar, arbustos altos de apoyo son una excelente opción, ya que impide el paso del viento y ayudar a construir un mundo más privado y personal. El más utilizado, podemos destacar las siguientes:

El Pitosporo (Pittosporo tobira)

El Pitosporo tiene el nombre científico de Pittosporo tobira y pertenece a la familia de Pittosporaceae. Es un arbusto que puede alcanzar unos 3 metros de altura y se utiliza a menudo como un cerco vivo, evitando los ojos y la atención de los demás. Es un arbusto muy ramificado, con hojas ovaladas verdes y punta redondeada, tronco tortuoso y flores blancas. El Pitosporo es un arbusto alto que tiene el tamaño como un activo en la construcción de un jardín junto al mar y en la decoración de su espacio al aire libre, hace que esta es una forma más íntima y reservada.

El tamaño mínimo de los arbustos

El tamaño mínimo de los arbustos son una excelente alternativa para aquellos que prefieren trabajar la belleza de un jardín. Es una manera de unir a la excelencia de un jardín para el espectáculo de la naturaleza que lo rodea. En este aspecto, hay un montón de árboles y plantas que van muy bien juntas, sin embargo, una baja capacidad de arbustos es el más popular Bela Emilia.

Belleza Emilia (Plumbago auriculata)

The Beautiful Emily es también conocido como Jasmine azul tiene el nombre científico de Plumbago auriculata y pertenece a la familia de Plumbaginaceae. Es un arbusto semi madera, con formas irregulares y muy ramificada. Las flores son pequeñas y tubulares, se han redondeado pétalos y están disponibles en blanco, azul claro y azul oscuro. The Beautiful Emily es, sin duda, un arbusto de composición bajo la escala fundamental y la ornamentación en un jardín y puede ser utilizado como una cobertura a lo largo de una cerca o una pared que va a definir su espacio exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario